•• PRÓXIMO LIBRO:   En breve: «Las Siete Edades del Hombre» (Obsequio con cualquier pedido).      ••• ENTREGA MÁS RECIENTE DEL BLOG ACTUAL: QUID PRO QUO, Los cuatro rostros del amor:  «Nacido de mujer»
HOME
EL AUTOR
CATÁLOGO DE LIBROS
DIBUJOS DE ANNA KUŚ
COMPRA SIN REGISTRO
USUARIOS
Blogs del autor
«Quid pro Quo. Los cuatro rostros del amor»
«Las siete edades del hombre»
«Las estaciones del año»
«Reyes y reyezuelos»
«Contra viento y marea»
«La fe del carbonero»









DETALLE DEL LIBRO
En el valle de la sombra
Conversaciones con Sirio. (4ª Edición)
Por PARK, S. Stuart
 
Este libro plasma un testimonio singular: la reflexión íntima de un hombre que observa cómo un cáncer roe sus entrañas en su avance inexorable hacia la muerte, y las conversaciones que tuvo con el autor durante las últimas semanas de su vida. Experto cetrero y profundo conocedor de la Biblia, Sirio Sobrino afrontó su paso por el valle oscuro con sinceridad y valor. Estas Conversaciones, fruto de una amistad de más de 20 años con el autor, recogen las lecturas que compartieron al final, y reflejan el amor por la vida de un hombre íntegro y cabal.
 
ISBN: 978-84-614-0722-4
Publicado: Junio de 2020
99 pgs. | 12.00 € (IVA Incluido)
Existencias: Sí
Leer un fragmento
Comprar este libro
Valoración:


4 COMENTARIOS:
09/03/2024
El segundo libro “En el valle de la sombra” no lo podía dejar. Me conmovió cada capítulo, me hizo reflexionar, ver que tú, Stuart, no aprovechabas la ocasión para sermonear ni evangelizar a Sirio tan enfermo y abatido. Él sólo quería tu presencia, tu compañía. Creo que le transmitías la paz del Señor. Esta lectura me hizo recordar como mi hermano Rafel quería la compañía de Joan y mía antes de morir a los 54 años. El Señor le dio paz en medio del dolor físico. Así he visto a Sirio. Tus visitas diarias fueron un gran consuelo para él y su esposa, un verdadero testimonio de fe.
Silvia ARBALAT PUJOL
 Església Evangélica de Premià
05/06/2020
En el valle de la sombra plasma la reflexión íntima de un hombre que observa cómo un cáncer roe sus entrañas, y las conversaciones que tuvo con el autor durante las últimas semanas de su vida. La más impactante de las publicaciones de Ediciones Camino Viejo, este libro, ya en su cuarta edición, no dejará indiferente a nadie, y muchos terminan su lectura con lágrimas en los ojos, mas con gratitud. «Todo lo escrito por Stuart se lee como una novela breve, como un relato real de esa otra realidad que va subiendo hacia la fuerza súbita de Dios. Pero hay el corazón en la garganta; hay los momentos duros que militarizan la sangre; hay la flecha que hiere las células y te coloca en una casa de espejos. A manera de esos diálogos de los clásicos griegos, así se ha escrito En el valle de la sombra. Felicito a Stuart por este tesoro de serenidad, por esta ramita verde que nos enseña a sentir en poco tiempo».
Alfredo PÉREZ ALENCART
 Escritor, poeta, profesor de Derecho del trabajo en la Universidad de Salamanca
23/10/2019
Nuevamente, la intimidad desde la amistad contemplando los jirones del alma. En el valle de la sombra, conversaciones con un cetrero caminando junto a sombra de muerte cuando el cáncer avanza inexorable y cruel. Sin embargo, el valle se embriaga con la presencia de Cristo.
David VERGARA CASTELLANO
 Redactor jefe de la Revista de las Asambleas de Hermanos, Edificación Cristiana
21/10/2019
Stuart Park nos ofrece un libro pequeño en extensión pero grandioso en su contenido. El protagonista es Sirio Sobrino Madejón, con el que el autor mantuvo una amistad de más de 20 años y al que acompañó en su agonía final aceptando la petición que su amigo le realizó: “quiero que me lleves de la mano hasta el final”. Creo que, como lectores, podemos sentirnos privilegiados de poder compartir esta emotiva e impactante relación entre dos amigos. El libro es emotivo e impactante, especialmente al considerar que todos, tarde o temprano, pasaremos por el mismo valle de muerte, aunque las circunstancias puedan ser diferentes. Cuando llegamos a la última página del libro, nos sentimos plenamente identificados con la conclusión final del autor: “he visto de cerca la sombra de la muerte, y he vislumbrado la gloria, al otro lado del dolor. No lo olvidaré jamás”.
Miguel Ángel GÓMEZ
 Edificación Cristiana

Quiénes somos
Cómo Comprar Libros
Buscador
Protección de datos
Contacte con nosotros
ENTRADA USUARIOS
Nombre de Usuario: Contraseña:

¿Aún no es usuario?
[Regístrese aquí]
  © 2019 - 2024. Ediciones Camino Viejo. Valladolid (España). Reservados todos los derechos. Sitio potenciado por L2O.