• NUEVO BLOG: «Las Siete Edades del Hombre».    •• ÚLTIMO LIBRO PUBLICADO:   Junio de 2023: «LAS ESTACIONES EL AÑO» (Obsequio con cualquier pedido).      ••• ENTREGA MÁS RECIENTE DEL BLOG: 'LAS EDADES DEL HOMBRE':  «VEJEZ»
HOME
CATÁLOGO DE LIBROS
EL AUTOR
BLOG DEL AUTOR:«Las siete edades del hombre»
BLOG DEL AUTOR:
«Las estaciones del año»
BLOG DEL AUTOR:
«Reyes y reyezuelos»
BLOG DEL AUTOR:
«Contra viento y marea»
BLOG DEL AUTOR:
«La fe del carbonero»
DIBUJOS DE ANNA KUŚ
USUARIOS
COMPRAR LIBROS









DETALLE DEL LIBRO
Jardín cerrado
El cantar sublime de Salomón
Por PARK, S. Stuart
 
El Cantar nos invita a presenciar una noche de amor, pero no como intrusos, ya que la unión de los esposos se expresa mediante metáfora y símbolo, como conviene en el mundo de la poesía. El Cantar trasciende la sexualidad humana y el género, la diferenciación racial, social y cultural, para liberar en nuestra mente y en nuestro corazón las aguas vivas del Espíritu. El Cantar presenta un amor más fuerte que la muerte, enciende una llama que nunca será extinguida, y nos encamina hacia el misterio supremo del amor de Dios en Cristo Prólogo de Alfredo Pérez Alencart.
 
ISBN: 978-84-616-6673-7
Publicado: Octubre de 2013
159 pgs. | 12.00 € (IVA Incluido)
Existencias: Sí
Leer un fragmento
Comprar este libro
Valoración:


4 COMENTARIOS:
23/10/2019
Alfredo Pérez Alencart prologa este cantar sublime que solo se puede desgranar en tono poético… con sensibilidad y la palabra precisa, donde el amor rebosa sin una sola gota de superficialidad o chabacanería. Este libro es un disfrute que hay que saborear sin prisa, porque la poesía necesita su ‘selah’ para suspirar profundamente y continuar el paso.
David VERGARA CASTELLANO
 Redactor jefe de la Revista de las Asambleas de Hermanos, Edificación Cristiana
12/08/2019
Una nueva joya literaria que está a disposición de cuantos deseen leerla. Su cuidada presentación pone de relieve una vez más que Ediciones Camino Viejo ha optado por la excelencia. (…) Una obra que es un comentario distinto, recomendada a los paladares finos.
Pedro PUIGVERT SALIP
 Director de la revista SÍNTESIS
31/05/2019
Como especialista -así me creo- en EL CANTAR DE LOS CANTARES estimo que estoy en condiciones de afirmar que el libro de Stuart Park es uno de los más bellos que he leído a lo largo de mis años, y he leído muchos. Ni siquiera me atrevo a recomendar el libro de Stuart Park. Libro como el que ha escrito no necesita de recomendaciones ni de alabanzas. El lector que abra la primera página no lo dejará hasta leer la última. Será este mismo lector quien tocará campanas anunciando a otros el descubrimiento de semejante joya.
Juan Antonio MONROY
 Escritor y Conferenciante
03/12/2015
Después de una serie de libros que culminaron con el que lleva por título El cordón de grana, Stuart Park nos sorprendió con una incursión en las más recónditas profundidades del Cantar de los cantares, a través de su Jardín Cerrado (Ediciones Camino Viejo, Valladolid, 2013, con prólogo de A. P. Alencart). Es como si leyera este libro por primera vez, que es como una isla entre los otros que componen el Libro de los libros.

 

Quiénes somos
Cómo Comprar Libros
Buscador
Protección de datos
Contacte con nosotros
ENTRADA USUARIOS
Nombre de Usuario: Contraseña:

¿Aún no es usuario?
[Regístrese aquí]
  © 2019 - 2024. Ediciones Camino Viejo. Valladolid (España). Reservados todos los derechos. Sitio potenciado por L2O.