• NUEVO BLOG: «Las Siete Edades del Hombre».    •• ÚLTIMO LIBRO PUBLICADO:   Junio de 2023: «LAS ESTACIONES EL AÑO» (Obsequio con cualquier pedido).      ••• ENTREGA MÁS RECIENTE DEL BLOG: 'LAS EDADES DEL HOMBRE':  «VEJEZ»
HOME
CATÁLOGO DE LIBROS
EL AUTOR
BLOG DEL AUTOR:«Las siete edades del hombre»
BLOG DEL AUTOR:
«Las estaciones del año»
BLOG DEL AUTOR:
«Reyes y reyezuelos»
BLOG DEL AUTOR:
«Contra viento y marea»
BLOG DEL AUTOR:
«La fe del carbonero»
DIBUJOS DE ANNA KUŚ
USUARIOS
COMPRAR LIBROS









DETALLE DEL LIBRO
Junto al mar de Tiberias
Las señales que hizo Jesús
Por PARK, S. Stuart
 
El Evangelio según S. Juan registra siete «señales» que dan fe de la plena divinidad de Jesús. Lo que no había alcanzado a valorar es la manera en que Jesús hizo aquellas señales, y su importancia para la fe. Del modus operandi de Jesús, y no otra cosa, trata este sencillo libro, con la esperanza de que renueve en el corazón de algún lector aquella fe en Cristo que motivó al evangelista a escribir su asombroso libro.
 
ISBN: 978-84-608-4506-5
Publicado: Diciembre de 2015
115 pgs. | 12.00 € (IVA Incluido)
Existencias: Sí
Leer un fragmento
Comprar este libro
Valoración:


2 COMENTARIOS:
20/01/2016
Stuart Park nos cuenta en su libro siete historias tomadas del Evangelio de San Juan. Historias que hemos leído y releído durante años. Releer estas historias tal como las cuenta Stuart Park no cansan, al contrario, regocijan, avivan la fe, revitalizan la vida espiritual, nos proporcionan una visión nueva de los milagros que Jesús llevó a cabo. También en la manera de presentarlas. El enfoque literario del autor ahonda en la psicología de los personajes. Cruza la frontera que separa el mal del bien, el pecado de la gracia, la desgracia del bienestar. Es precisamente su pasión por personajes del Nuevo Testamento la que relaciona entre sí las figuras seleccionadas en este volumen. Estimo que ‘Junto al mar de Tiberias’ es un documento de gran valor, donde se combina la literatura, el arte y la Biblia. Todo ello nos permite entrar certeramente en el mundo intelectual y en el mundo espiritual. Al mismo tiempo aumenta nuestro conocimiento del Evangelio escrito por el apóstol Juan, hijo de Zebedeo, el amado de Jesús. La imagen de Cristo aparece aquí delineada con rasgos sublimes, con un corazón volcado a remediar las miserias humanas.
Juan Antonio MONROY
 Escritor y Conferenciante
08/01/2016
Querido Stuart,
Recibido y leído su libro “Junto al mar de Tiberias”, que es un discurso sobre la narración evangélica que se lee sin querer y de vez en cuando obliga a parar. La ventaja sobre la mayoría de los comentarios que yo conozco es su concordancia o conexión con otros pasajes evangélicos no con citas sino con contextualización que hace que las cosas se interpreten por sí solas. Y la prosa le ha salido estupendamente. De todos modos los evangelios se me hacen cada más más misteriosos en el sentido de que parecen un don, el gran don.
José JIMÉNEZ LOZANO
 Premio Cervantes de Literatura

Quiénes somos
Cómo Comprar Libros
Buscador
Protección de datos
Contacte con nosotros
ENTRADA USUARIOS
Nombre de Usuario: Contraseña:

¿Aún no es usuario?
[Regístrese aquí]
  © 2019 - 2024. Ediciones Camino Viejo. Valladolid (España). Reservados todos los derechos. Sitio potenciado por L2O.